Turismo Activo en Extremadura

En nuestras propuestas de Turismo Activo caben muchas ideas, mucho movimiento!

Sentir la brisa en la cara, respirar aire puro y fresco, caminar, un pie tras otro, una pedalada tras otra, una palada tras otra. Los deportes en la naturaleza son nuestra pasión y nuestra dedicación, es lo que nos hace sentir vivos/as, y queremos compartirlo.

Si quieres disfrutar de iniciarte en la escalada en roca o el piragüismo, conocer bellos rincones disfrutando el movimiento, haciendo senderismo o descenso de barrancos, llegar donde no llega nadie, gracias al alpinismo, o mejorar en su conocimiento, nuestra experiencia y formación están de tu lado para hacer tu camino tal y como lo imaginas.

Senderismo

Recorrer bellos escenarios diversos: naturaleza, historia, cultura. Caminar con los sentidos, la mente y el corazón. Una de las mejores maneras de conocer esta gran tierra.

Senderismo interpretado en el Geoparque Villuercas

Rutas en piragua

Tierra de Agua y vida, propuestas para todos/as: Tranquilos paseos para conocer y admirar, Divertidos retos y juegos para pasar refrescantes momentos, y Emocionantes rutas para iniciarse en las aguas bravas.

Escalada en Roca

Grandes sensaciones para todos/as. Solo necesitas querer. Conoce la seguridad, el reto, la satisfacción de la superación, las técnicas, los materiales, en una actividad personalizada. Atrévete.

Tanto cursos de iniciación como ascensiones guiadas a lugares emblemáticos.

Descenso de Barrancos

Experiencia increíble, gravedad y entorno de nuestro lado. Recorrer exhuberantes rincones esculpidos por el agua: deslizarse, saltar, caminar, descender en rápel,.. una aventura refrescante e inolvidable.

Cicloturismo BTT

Caminos y senderos, pistas, valles, dehesas, montes,.. divertidas y emocionantes rutas y tranquilos paseos de observación. Nos apasiona la bici y queremos compartir una tierra para pedalear.