NOCHES LLENAS DE VIDA, Ruta nocturna en las Villuercas

Recorrer durante la noche el monte mediterráneo es una experiencia poco conocida, si bien nos ofrece sensaciones sumamente gratificantes, y un contacto íntimo con la naturaleza que nos rodea. Esta ruta en el entorno de Cañamero nos permitirá disfrutar de la observación de las constelaciones y fenómenos celestes más significativos del momento, la presencia de planetas observables, así como en esta noche del viernes 23 de mayo la posibilidad de conocer una novedosa lluvia de estrellas, asociada al cometa 209P/Linear, y el reclamo de aves nocturnas, todo ello unido a la visita a algunos de los lugares de mayor interés geológico y antropológico de la zona.

Día: Viernes 23 de Mayo. Lugar de encuentro: Fuente de la Glorieta Ramón y Cajal de Cañamero. Hora de Comienzo: 22:00 Duración aproximada: 2 – 3 horas. Longitud: alrededor de 8 kms. Recomendable para Amigos/as, parejas, familias,…Orion sobre charca

Precio por persona: 10 €. Incluye: IVA (21%), Seguros de RC y Asistencia, Material de observación, actividad de entre 2 y 3 horas de duración. Promoción Semana del Geoparque: 5 €/persona (50% de descuento).

 Observaciones: Posibilidad de realizarla en otros lugares y fechas para grupos, Consultar.