Panoramica sierra meandros y piornos floridos

Ecoturismo en Extremadura

Panoramica sierra meandros y piornos floridos

Extremadura y su entorno nos ofrece la posibilidad de sentirnos únicos/as. Tierras tranquilas, actividades exclusivas, en contacto con la naturaleza y con la gente de toda la vida. Otro ritmo para observar, contemplar, disfrutar y saborear cada momento, cada imagen y cada conversación.

Gente amable, hospitalaria, curiosa,… conócela.

Paisajes amplios, emotivos, poco transformados, rurales,.. recórrelos.

Las especies animales y vegetales diversas, numerosas, algunas ya casi únicas aquí,… descúbrelas.

collalba negra panoramica

Te ofrecemos rutas en Extremadura para conocer sus más bellos rincones, desde un enfoque cultural y natural. Sin prisas, sin agobios, sin muchedumbre, porque somos artesanos del turismo y queremos que tu experiencia sea única, moldeada con manos cariñosas y no como una industria. Queremos cuidaros y que querais volver, que descubráis sensaciones gratificantes y que reconozcáis que queda mucho por conocer aquí.

Rutas en cómoda Furgoneta 4×4, recogiéndoos en vuestro alojamiento, o encontrándonos en el destino para practicar y realizar rutas de observación de senderismo, cicloturismo o piragüismo, los medios más recomendables para conocer en profundidad nuestros espacios.

Os ayudamos a confeccionar vuestro viaje para que sea único y memorable: alojamientos, comidas, visitas,.. e increíbles sensaciones en forma de actividades.

Porque somos únicos y sois únicos, disfrutadlo.

pareja cigüeñas y cernícalo primilla