ECOAVENTURA en Extremadura

Nuevos tiempos y nuevas buenas maneras de hacer, sin perder el rumbo, siempre agradecidos a esta tierra por permitirnos jugar en ella. Unimos la Interpretación Ambiental y la Aventura en un combinado explosivo, intenso y que no os dejará indiferentes. Volvamos al Origen!

Descubrir los valores naturales presentes en rincones privilegiados a través de emocionantes deportes de aventura como el piragüismo, el descenso de barrancos o la escalada en roca, es una de las actividades más completas que podemos diseñar. Disfruta del movimiento en actividades adaptadas a vuestro nivel en las que llegaremos a lugares inaccesibles donde no solo estar, sino también conocer y sentir.

Conecta con la naturaleza de un modo seguro, emocionante, responsable e intenso. Déjate echizar.

Nuestras propuestas:

  • Iniciación al Piragüismo de Aguas Bravas. Intensidad y disfrute para una actividad que dejará huella, siendo agua donde el agua corre!! Ideal para grupos de amigos/as, no importa vuestra experiencia previa. En Coria y Las Hurdes.
  • Escalada en Roca. Con amigos/as o en Familia, experiencias que unirán más fuerte que las cuerdas en torno a un completo deporte como la escalada en roca.
  • Ecotrips en Piragua. Una manera relajante de acercarte a lugares inaccesibles y disfrutar del contacto más íntimo con la naturaleza. En Aguas tranquilas. Con amigos/as o en familia.
  • Descenso de Barrancos. Emoción en estado puro con complejas técnicas de progresión por cuerdas, destrepes, saltos,… por algunos de los más recónditos parajes que merecen protección y atención. En Las Hurdes, Valle del Jerte y La Vera. Ideal con amigos/as.

Precio de las actividades sujeto a las dimensiones del grupo y a las actividades a realizar. Consúltanos sin compromiso, nos encantará ayudarte a organizar tus actividades y/o vacaciones.

Descuentos para grupos numerosos, colectivos afines (asociaciones ambientales, juveniles, de personas con necesidades de adaptación,..).