Descenso del Tajo en Piragua

En esta bella Extremadura que habitamos, os proponemos recorrer en piragua uno de sus grandes emblemas geográficos, naturales, culturales, el río Tajo, a su salida del Parque Nacional de Monfragüe hasta Talaván, tranquilo pueblo de costumbres y tradiciones ligadas al campo, y desde hace dos años, a uno de los más gratificantes deportes en la naturaleza: el piragüismo recreativo.

Y allí estaremos para darle más contenido aún a esta bonita y asequible ruta de piragüismo de aguas tranquilas. Deporte, naturaleza, cultura, para conocer cómo era y cómo es una de las principales arterias, siempre dando vida a Extremadura: el río Tajo.

Este sábado 23, con el Excmo. Ayto. De Talaván una bella y tranquila ruta en piragua por el río Tajo entre el Parque Nacional de Monfragüe y la ermita del río de Talaván.

piraguas tajo herramientas felicidad sonreir origen deporte naturaleza Extremadura turismo CáceresY para terminar con premio, unas tapitas en la piscina que nos sacarán la sonrisa y nos dejarán aún mejor sabor de boca.

Y ya sabéis que organizamos ésta y otras rutas a la carta, de medio día, día entero, travesías de varios días, y combinaciones de actividades como el senderismo, descenso de barrancos, escalada en roca,.. con rutas en piragua en toda Extremadura.