Barrancos: Aventura y Naturaleza en el norte de Extremadura

Un lugar único, casi inaccesible, salvaje, rebosante de vida sobre las rocas esculpidas por la fuerza del agua, cascadas, toboganes, saltos, destrepes,.. en un entorno espectacular, rodeado de afortunados habitantes con hojas y plumas. Un parque acuático con toda la fuerza de la naturaleza exhuberante del Norte de Cáceres.

Vuelve el calor y vuelven los descensos de barrancos, ya con menos caudal, más accesibles y agradables para iniciarse y disfrutarlos.Con toda la seguridad de las técnicas de progresión por cuerdas y la confianza que da la experiencia y la formación. Solo observa, disfruta y vive uno de los días más emocionantes posibles.

Barrancos en Extremadura

Si quieres conocer esta actividad emocionante, divertida, refrescante,… que se desarrolla en entornos espectáculares, y con la filosofía Origen, conociendo sin prisas lo que nos rodea, contáctanos y te informaremos de las próximas salidas. Para grupos o solos/as con nuevos/as conocidos/as. Supera tus dudas y miedos y conoce de la mano de profesionales una actividad más accesible de lo que hubieras imaginado. Adaptado a vuestro nivel e intereses. Confía. En Las Hurdes, Valle del Jerte y La Vera, en el Norte de Extremadura. Con precios especiales para combinaciones con otras actividades como escalada en roca, piragüismo, rutas de observación de aves,…

Descenso de Barrancos