Aventura en el Festival Cultura Urbana Cáceres 2014

Que Cáceres es Ciudad Patrimonio de la Humanidad lo sabe mucha gente, y que se encuentra en un lugar privilegiado cuando hablamos de naturaleza es un detalle que, sin embargo, a menudo pasa desapercibido. Desde Origen, deporte y naturaleza, os ofrecemos diferentes alternativas para conocer este entorno inigualable, caminos y senderos entre Llanos y dehesas, Roquedos de Cuarcitas Armoricanas con relieves Apalachenses, Aves singulares como Buitres negros y leonados, Alimoches, Águilas culebreras y calzadas, Anátidas y Zancudas, pajaros forestales, esteparias como Avutardas, Sisones, Gangas, Aguiluchos,… en una espectacular representación del bosque mediterráneo, y desde esta ciudad inacabable, los tesoros de la provincia.

festival cultura urbana cartel recortado caceres origen deporte naturaleza turismo aventura ecoturismoEn nuestro papel de difusión de los valores naturales del entorno de Cáceres a través del Ecoturismo y el Turismo de Aventura este próximo jueves 28 y viernes 29 de agosto tenemos la ocasión de invitaros a participar en el Festival Cultura Urbana Cáceres ’14, donde estaremos, ni más ni menos, con una espectacular tirolina y un rápel desde la Torre de Bujaco en plena Plaza Mayor. Además habrá HipHop, brakedance, carrera intramuros, orientación, graffiti, parkour, bmx,… el centro neurálgico de la cultura urbana este fin de semana.

caceres plaza mayor festival cultura urbana origen deporte y naturaleza turismo aventura ecoturismoEspectacular, que más os podemos decir… Dejad salir lo mejor de cada uno/a, y no falteis!!