Actividades en la Naturaleza en Familia

Sea cual sea la excusa siempre es un buen momento para disfrutar de las actividades en la naturaleza en familia. Vínculos que nos unen y mejoran nuestras relaciones, educación en valores en la mejor escuela posible, actividades completas y saludables y la oportunidad de que nuestros peques disfruten de aquello que hubieramos querido conocer nosotros/as.

Actividades en la naturaleza en familia
Actividades en la naturaleza en familia

Os ofrecemos un abanico de emocionantes actividades según el destino que elijais en Extremadura, Pirineos o Marruecos: rutas de senderismo, en piragua, en bicicleta, escalada en roca,.. combinadas con talleres y actividades para conocernos mejor y conocer lo que nos rodea . Nos encargamos de todo lo que necesitéis, especialmente de la seguridad y la correcta progresión para que cada uno/a podais disfrutar de experiencias inigualables.

Según la época del año, vuestros intereses, el momento evolutivo de vuestros/as niños/as, estamos convencidos de que nuestras propuestas mejorarán vuestras espectativas, atrévete a probarlo y a no querer parar!